circuitos cortos

Mini Circuitos

Una serie de viajes cortos que cubren todo Chile, de Norte a Sur, combinables entre ellos. Te permiten realizar tu viaje soñado a este país, de acuerdo a tu tiempo libre, economía, intereses y necesidades. Consúltanos para la mejor organización de tu viaje.

Programas Turísticos

Programas

Nuestra sugerencia de circuitos completos por este extraño y pequeño país, que seguro, completaran tu viaje soñado. Son algunas de nuestras sugerencias. Comunícanos tus deseos. O visita nuestro catálogo completo.

ruceros en Chile

Cruceros

Chile, con más de 4.500 Km. de costas, es un país de gran atractivo para los cruceros de múltiples compañías navieras del mundo y, también dispone de excelentes navieras chilenas, de reconocido prestigio, que recorren sus costas, diferentes paisajes, itinerarios, inmejorables servicios. Elije el crucero que mejor se adapte a tus gustos.

Congresos - Convenciones

Congresos Convenciones Incentivos

Con una experiencia de casi 50 años, más de 200 eventos organizados, con gran éxito. Chile, como destino y Redes Del Mundo, como organizadores, es la mejor opción y la más profesional para la próxima edición de tu viaje empresarial y organización de eventos profesionales, adaptados a tus objetivos.

Trekking - Aventura

Trekking y Aventura

Chile es reconocido en los últimos años por sus atractivos en viajes de Trekking y Aventura, habiendo sido elegido como el mejor del mundo en diversas ocasiones. Redes Del Mundo dispone de los mejores especialistas en este sector. Te ofrecemos tu mejor aventura del mundo, incluso en Trekking extremo para expertos viajeros

Viajes Especiales - Turismo Especial

Especiales

Esta sección está dirigida a viajes puntuales, con carácter especial y fechas fijas, con carácter exclusivo. Desde avistamiento de ballenas, viajes científicos, de investigación, enología, viajes gourmet, astronomía, eclipses de sol, . Mira nuestros viajes especiales y exclusivos.

Bienvenida a Redes del Mundo

Bienvenidos a Redes Del Mundo

Agencia de Viajes Tour Operador, receptivo de Chile y otros países de América Latina

PASION POR EL TURISMO DE CALIDAD

Te presentamos una serie de circuitos, estancias y diversas alternativas, donde podrás crear y organizar tu viaje deseado, de acuerdo a tus necesidades, tiempo y presupuesto.

Desde viajes de corta duración, combinables entre ellos, circuitos formados como sugerentes, cruceros de Chile, Trekking y aventura y, sobre todo, nuestra alta especialización en la organización de eventos especiales como Congresos, Convenciones e Incentivos especiales, para empresas privadas y entidades públicas gubernamentales

Expertos en viajes, con una experiencia de más de 45 años, ofreciendo lo mejor de cada país y adaptándonos a tus deseos.

Estos programas comprenden una serie de “Packs” o “Minicircuitos”, distribuidos por zonas, con 4, 5 y hasta 8 días de duración y que pueden ser combinados entre sí, de tal manera que, puedes organizar tu viaje completo, de acuerdo a tu tiempo, intereses, necesidades y economía.

Viajes “a tu medida”, especialistas en viaje personales, Grupos Culturales, de Interés Común, Congresos, Incentivos, Familiares, Ferias Comerciales de carácter Internacional.

Más de 45 años de experiencia (desde 1.973). Millones de pasajeros satisfechos y agradecidos, avalan nuestros servicios.

Te invitamos a formar parte de esta gran familia, continuar y ser parte de nosotros, donde comenzaras a escribir la historia viajera de tu vida

 

"Muchas gracias Roberto por tus gestiones. Eres exactamente la clase de DMC con la me gusta hacer equipo. No puedo imaginar las consecuencias de esta misma situación con otra agencia de receptivo."
B.C.
Directora General Agencias de Viajes de lujo.
“Agradecido a Redes Del Mundo Chile, su gran capacidad organizativa en nuestro congreso. Hoteles, azafatas, guías, restaurantes. Una perfecta y puntual organización que hizo de nuestra celebración un éxito. Felicidades y gracias.
S.A.
Director General Agencia de Viajes

Comments are closed.