SANTIAGO DE CHILE “A TU AIRE”

La ciudad de Santiago de Chile es un lugar elegido para realizar los grandes congresos en América Latina, cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 40 galerías de arte y 30 museos de variados estilos para ser visitados. En lo turístico, su centro es el punto de encuentro de todos los visitantes. El Palacio de la Moneda, la Plaza de Armas, la iglesia catedral, el Museo de Arte Precolombino y la Casa Colorada son los sitios más concurridos. El barrio bohemio Bella Vista se destaca por poseer distinguidos restaurantes, galerías de arte, pubs y casas de reconocidos escritores.

La diversidad la puedes sentir en sus barrios; recorrerlos es la mejor forma de conocer la ciudad. Piérdete por sus calles. Los amantes de los buenos vinos chilenos pueden efectuar visitas a las bodegas más importantes del país, ubicadas a escasos kilómetros de la ciudad, en los valles que rodean a Santiago.

 

Este programa es ideal para realizar las múltiples combinaciones entre zonas del Norte al Sur del país. Puede ser continuada o segmentada por días, de acuerdo a tus horarios y conexiones

 

Día 01.- SANTIAGO DE CHILE. LLEGADA- CITY TOUR.

Llegada a Santiago. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Más tarde, posterior inicio de la visita de la ciudad, iniciando por el   Centro Cívico, El Palacio Presidencial, La Moneda construido en 1846, Plaza de Armas, la Catedral de Santiago, el Correo Central y Centro de la ciudad, para continuar por la Avenida Bernardo O’Higgins y después hacia los sectores residenciales antiguos, incluyendo el Club Hípico y el Parque O’Higgins. Luego pasamos por el Club de La Unión, Universidad de Chile y Cerro Santa Lucia donde se fundó la ciudad en 1541. Proseguimos por el Barrio Bohemio de Bellavista, famoso por su gran cantidad de Restaurants, cafés, teatros, etc. Y continuamos hacia el Cerro San Cristóbal. El tour continúa visitando los sectores residenciales nuevos de Las Condes, Vitacura y Providencia. Regreso a su hotel.

Día 02.- SANTIAGO CHILE.

Desayuno en el hotel. Dia libre para realizar interesante y atractivas visitas opcionales que se indican más adelante. Pasear por sus modernas avenidas, calles coloniales plenas de historia con sus museos, iglesias, además de sus tiendas de artesanía o los centros comerciales más modernos de América Latina.  Alojamiento en el hotel seleccionado. Sugerimos no perderse una noche fantástica en un Restaurante Musical polinésico.

 

Dia 03.- SANTIAGO DE CHILE.

Desayuno en el hotel. Día libre para seguir experimentando nuevas experiencias de esta ciudad. Bellos jardines, ciudades cercanas que se visitan en excursiones de día completo o de medio día. Seleccionar alguna de las innumerables rutas vinícolas cercanas a la capital, conociendo sus historias, conociendo los procesos de sus vinos, realizando catas diversas de los mejores caldos de América Latina, Poseedores de Galardones de nivel mundial. Pasar una noche agradable en uno de los barrios más cosmopolitas de la ciudad, con su vida nocturna, restaurantes, música, folklore, etc.

 

Dia 04.- SANTIAGO DE CHILE – SALIDA.

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora prevista que será trasladado al aeropuerto, para subir a bordo del avión con su siguiente destino.

Este programa posibilita seleccionar multitud de hoteles. Distribuidos entre las zonas más importantes de esta capital; Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura

Desde categoría Turista (3***) hasta hoteles de Lujo (5*****) y hoteles5*****Lux

Haznos llegar tu preferencia