PATAGONIA VIVA AL COMPLETO (6 Días)

La esencia de la Patagonia Chilena, Punta Arenas, Puerto Natales, Isla Magdalena, Glaciar Perito Moreno (Argentina)

Día 01 PUNTA ARENAS

Recepción en el aeropuerto de Punta Arenas. Y traslado al hotel seleccionado, por la tarde City tour recorriendo la ciudad de Punta Arenas y sus principales atractivos, incluyendo el Museo Sitial Nao Victoria al atardecer retornaremos al hotel

 

Dia 02.- PUNTA ARENAS – ISLA MAGADALENA – PUERTO NATALES

Desde octubre a abril

Desayuno en el hotel y traslado por su cuenta desde el mismo hasta nuestra oficina, donde serán traslados al muelle, ara subir a bordo de la nave e iniciar esta excursión.

Dos Paraísos para los amantes de la Fauna Marina Más de 120.000 Pingüinos Magallánicos, Cormoranes, Lobos Marinos, Gaviotas Antárticas y muchas especies más son las posibilidades que ofrecen las Isla Magdalena e Isla Marta, las cuales constituyen el monumento natural “Los Pingüinos”.

Ahí podrá admirar la gracia de los pingüinos magallánicos en su hábitat natural, verdaderos protagonistas de esta hermosa expedición. En tan sólo 3,15 Horas (Ida y regreso) de entretenida Navegación en Grandes y seguras embarcaciones tipo Zodiac con capacidad de entre 19 y 33 Pasajeros, los turistas podrán zarpar desde Cabo Negro distante 25 Km. Al norte de Punta Arenas. Surcando rápidamente las Aguas del Estrecho de Magallanes, para luego navegar a la cuadra de Isla Isabel y arribar a Isla Marta, donde desembarcaremos (Si las condiciones lo permiten) para visitar esta virgen Colonia de Lobos Marinos y Cormoranes.

Luego de 30 minutos, se continúa viaje a Isla Magdalena, desembarque y visita a la más grande Colonia de Pingüinos Magallánicos del hemisferio Sur. En la Isla se podrá visitar “El faro” en el que se exhibe el centro de interpretación ambiental con la Historia del Estrecho y la fauna de la Isla. Duración de la visita es de 4 4 horas e incluye los ingresos de Conaf. No incluye alimentación y está sujeta a condiciones climáticas.

Traslado desde el muelle a nuestras oficinas y traslado por su cuenta al hotel. Más tarde serán trasladados a la terminal de buses para subir en el bus de línea regular con destino a Puerto Natales. Llegada, asistencia y traslado al hotel reservado. Alojamiento.

 

 

Día 03 PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES

Traslado desde su hotel al terminal de bus para iniciar un viaje de 3 horas de duración a la ciudad de Puerto Natales, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

 

Día 04.- PUERTO NATALES- GLACIAR PERITO MORENO – PUERTO NATALES                       

Pasajeros deben llevar consigo el pasaporte. Cruce frontera Chile – Argentina-Chile

Desayuno. A las 06:30 am el bus le recogerá en su hotel, iniciando el viaje con rumbo a Cerro Castillo, paso fronterizo Rio Don Guillermo, en donde se realiza tramitación de aduana y migración. Continuamos hacia la Ciudad de El Calafate. Llegamos a la Cuesta de Miguel a las 11:00hrs aproximadamente, en donde es posible apreciar el Lago Argentino y el Monte Fitz Roy. Posteriormente llegamos a la Ciudad de El Calafate. Sube al bus una Guía Argentina especialmente contratada para el tour. Los pasajeros pueden tomar un café y hacer uso de servicios higiénicos. Continuamos viaje por 1.5hrs más hasta llegar al Parque Nacional Los Glaciares – Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Acercándose a la pared del frente del glaciar, en donde es posible observar los constantes desprendimientos de hielos de más de 70 metros de altura.  Posterior regreso a El Calafate, para hacer una parada de treinta minutos. Retorno a Puerto Natales a las 17:30hrs aprox. para llegar a las 22:30hrs.

 

 

Día 05 PUERTO NATALES – TORRES DEL PAINE – PUERTO NATALES.

Salida a las 08:30 AM. aproximadamente desde su hotel para iniciar una excursión de todo el día al Parque Nacional Torres del Paine visitando Silla del Diablo, Cueva del Milodón, Laguna Sofía, Cordillera Prat, Lago Porteño, Lago y Sierra del Toro, Sierra Ballena, Cuernos del Paine, Lago Grey, Río Paine, Salto Grande, Mirador del Lago Nordenskjold, Lago Sarmiento, Laguna Amarga, Cascada Paine. Retornando al finalizar el día a Puerto Natales, alojamiento mismo hotel.

 

Día 06 PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS (Aeropuerto) -SALIDA

Traslado desde su hotel al terminal para iniciar un viaje de 3 horas directo al aeropuerto de Punta Arenas.  para subir a bordo del avión con destino a Santiago y enlace con su vuelo internacional de regreso a su lugar de origen.

Desde septiembre hasta abril este circuito puede ser combinado con un crucero de la Naviera Australis. Recorriendo Tierra de Fuego.  Diversas duraciones. Comenzando en Punta Arenas, terminando en Ushuaia.

Cruceros de la Naviera Skorpios, Ruta Chono, Campo de Hielo Norte, y Ruta Kaweskar, Ruta de Hielo Sur

Desde diciembre a febrero posibilidad de embarcar en el crucero a Península Antártica

Vea nuestros programas de cruceros. Consulte fechas de salidas, itinerarios y tarifas

 

Conecte su viaje a nuestras extensiones de:

Desierto de Atacama, Región de Lagos y Ríos, Rapa Nui, Cruceros en La Patagonia

Seleccione uno de nuestros atractivos programas, recorriendo de Norte a Sur este bello país.

Solicite sus preferencias y motivaciones; Senderismo, Trekking, Crucero en la Patagonia, Crucero por los Fiordos de Chile, Rutas Vinícolas, Turismo Astronómico, Avistamiento de Ballenas o Pingüinos y otras diferentes alternativas que harán de su experiencia en Chile un viaje inolvidable.

Amplíe o acorte su estancia a su deseo. Puede combinar este viaje a la entrada y salida de su estancia en Chile.

Se recomiendo efectuar reserva de nuestro programa Santiago “A tu aire” para las perfectas conexiones aéreas.