PATAGONIA ESPECTACULAR- 4 días

Día 01.- PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES

Recepción en el aeropuerto de Punta Arenas. Y traslado a terminal de Bus Regular para iniciar viaje a la cuidad de Puerto Natales, recepción en el terminal de bus y traslado al hotel seleccionado.

 

Día 02.- EXC. NAVEGACIÓN GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO/PARQUE NACIONAL BERNARDO OHIGGINS

Salida a las 07:30 AM. Aproximadamente desde su hotel al muelle local para iniciar una excursión de día completo a los glaciares Balmaceda y Serrano entretenida actividad que permite conocer además una Lobería y una colonia de Cormoranes, después de algunas horas de navegación podrá observar desde la embarcación el glaciar Balmaceda, posteriormente desembarcará en el puerto Toro iniciando una breve caminata que lo conducirá hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar Serrano. Para este día tenemos contemplado un almuerzo en una estancia típica. Retornando al atardecer a Puerto Natales. Acomodación mismo hotel

 

Día 03.- PUERTO NATALES – TORRES DEL PAINE – PUERTO NATALES.

Salida a las 08:30 AM. aproximadamente desde su hotel para iniciar una excursión de todo el día al Parque Nacional Torres del Paine visitando Silla del Diablo, Cueva del Milodón, Laguna Sofía, Cordillera Prat, Lago Porteño, Lago y Sierra del Toro, Sierra Ballena, Cuernos del Paine, Lago Grey, Río Paine, Salto Grande, Mirador del Lago Nordenskjold, Lago Sarmiento, Laguna Amarga, Cascada Paine. Retornando al finalizar el día a Puerto Natales, alojamiento mismo hotel. 

 

Día 04.- PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS – SALIDA

Traslado desde su hotel al terminal para iniciar un viaje de tres horas directo al aeropuerto de Punta Arenas, para subir a bordo del avión a su siguiente destino o enlazar con el Crucero Fiordos y Tierra de Fuego.

Desde septiembre hasta abril este circuito puede ser combinado con un crucero de la Naviera Australis. Recorriendo Tierra de Fuego.  Diversas duraciones. Comenzando en Punta Arenas, terminando en Ushuaia.

Cruceros de la Naviera Skorpios, Ruta Chono, Campo de Hielo Norte, y Ruta Kaweskar, Ruta de Hielo Sur

Desde diciembre a febrero posibilidad de embarcar en el crucero a Península Antártica

Vea nuestros programas de cruceros. Consulte fechas de salidas, itinerarios y tarifas

 

 

Conecte su viaje a nuestras extensiones de:

Desierto de Atacama, Región de Lagos y Ríos, Rapa Nui, Crucero en La Patagonia

Seleccione uno de nuestros atractivos programas, recorriendo de Norte a Sur este bello país.

Solicite sus preferencias y motivaciones; Senderismo, Trekking, Crucero en la Patagonia, Crucero por los Fiordos de Chile, Rutas Vinícolas, Turismo Astronómico, Avistamiento de Ballenas o Pingüinos y otras diferentes alternativas que harán de su experiencia en Chile un viaje inolvidable.

Amplíe o acorte su estancia a su deseo.
Puede combinar este viaje a la entrada y salida de su estancia en Chile
Se recomiendo efectuar reserva de nuestro programa Santiago “A tu aire” para las perfectas conexiones aéreas.